El municipio organiza una travesía en kayak para celebrar San Isidro Labrador

Será el sábado 11 de mayo, a las 9:30, en el Campo de Deportes Nº 9 (Gaetán Gutiérrez 757, Bajo de San Isidro). Cada participante deberá llevar su kayak y elementos de seguridad. Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Como parte de los festejos patronales, el Municipio de San Isidro organiza una travesía en kayak que recorrerá las islas del distrito.


La propuesta, no competitiva y sólo para los vecinos sanisidrenses, será el sábado 11 de mayo, a las 9:30, en el Campo de Deportes Nº 9 (Gaetán Gutiérrez 757, Bajo de San Isidro).


Cada participante deberá llevar su kayak y elementos de seguridad. Luego habrá un tercer tiempo donde cada uno debe aportar alimentos y bebidas para compartir.


Para inscribirse hay que enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con con los siguientes datos: nombre y apellido, edad, DNI, domicilio, número de contacto, mail y tipo de kayak.

Más información al 11-6-705-2856.

Etiquetado como

Deja un comentario