El Frente de Todos a favor de los vecinos: ni tarifazo ni vaciamiento

El Frente de Todos a favor de los vecinos: ni tarifazo ni vaciamiento
02 Dic
2019

Este miércoles se tratan el aumento de tasas y el presupuesto 2020 en el municipio gobernado por Gustavo Posse, quien presentó un proyecto tanto de presupuesto como de fiscal e impositiva que busca trasladar la crisis a los vecinos, con un aumento desmedido de las tasas municipales del 115%.

En este escenario el interbloque del Frente de Todos, conformado por los bloques de Unidad Ciudadana, el Partido Justicialista y el Frente Renovador, que cuenta con un total de siete ediles, buscamos evitar el tarifazo propuesto por el oficialismo y critica las asignaciones presupuestarias a dependencias que no son prioritarias.

“La situación social y económica en todo el país es muy compleja y exige responsabilidad y grandeza política”, afirmaron desde el interbloque, que con este gesto de unidad legislativa se pone en sintonía con lo que viene sucediendo tanto a nivel nacional como provincial.

Además del equilibrio fiscal, desde el Frente de Todos buscamos atar la negociación impositiva al presupuesto para incidir en las prioridades de gobierno en favor de las pymes, comercios, sectores medios y barrios más postergados. Es necesario consolidar un presupuesto que esté a favor de las y los vecinos y no de la comodidad de los funcionarios del Departamento Ejecutivo, es por eso que desde el Interbloque del Frente de Todos presentamos una nueva propuesta que reduce el aumento de tasas propuesto por el oficialismo y propugnamos fortalecer la asignación de recursos a los sectores que más lo necesitan.


INTERBLOQUE FRENTE DE TODOS SAN ISIDRO
Concejales: Fernanda Miño, Celia Sarmiento, Marcos Cianni, María Durand, Gonzalo Beccar Varela, Juan Ottavis y Fabián Brest.

Deja un comentario