Norte en Línea - El día de la niñez vuelve a celebrarse por todo lo alto en el Hipódromo de San Isidro

El día de la niñez vuelve a celebrarse por todo lo alto en el Hipódromo de San Isidro

El día de la niñez vuelve a celebrarse por todo lo alto en el Hipódromo de San Isidro
16 Ago
2022

Este 21 de agosto, día de la niñez, el Hipódromo de San Isidro recibirá nuevamente a miles de familias que disfrutarán de actividades para todas las edades. Es el regreso del Kids Tour, organizado por 61 de las oficinas adheridas a la red RE/MAX.

El Hipódromo de San Isidro es el lugar elegido para celebrar el clásico Kids Tour por todo lo alto. El 21 de agosto desde las 10hs. hasta las 18hs. Los niños de todas las edades podrán disfrutar de un día especial junto a sus familias.


El evento está organizado este año por 62 oficinas adheridas a la red RE/MAX del AMBA y es la primera vez que se realiza luego de tres años de pandemia. En la última edición del Kids Tour asistieron unas 7 mil familias, en esta oportunidad se espera superar esta cifra.


Ese día habrá juegos y actividades gratuitas llenas de diversión para chicos de todas las edades: inflables, juegos aéreos, payasos, bungee jumping, plaza blanda, dibujo y arte, así como canchas de fútbol y fútbol-tenis, metegoles y una zona de Food Trucks, entre muchas otras sorpresas.


“El RE/MAX Kids Tour es un evento festivo que teníamos muchas ganas de retomar para brindar un magnífico plan gratuito a las familias. Nuestra comunidad, tanto clientes como integrantes de la red, se unen para pasar un agradable día entre familias y amigos, en contacto con la naturaleza. Los equipos de las oficinas que adhieren a nuestra red construyen estos lazos que traspasan la transacción inmobiliaria, se comparten valores que llevan a ser una gran familia. Y esto se en la gran convocatoria de este evento", comentó Dotti Peñate, Directora de Operaciones de RE/MAX Argentina y Uruguay.


La jornada también contará con la participación de los alumnos de la Escuela Primera N*69 Miguel de Azcuenaga de Pueblo Brugo, en Entre Ríos.


El Kids Tour es totalmente gratuito, la inscripción es a través de las oficinas adheridas a la red RE/MAX más cercana, que les entregará una entrada con QR para poder disfrutar de este evento.


En el mes del niño, RE/MAX también inauguró una casita en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para dar la bienvenida a casa a aquellos que regresan a la Argentina.

Deja un comentario