Norte en Línea - Duek-Chayo exhiben sus obras en San Isidro

Duek-Chayo exhiben sus obras en San Isidro

Duek-Chayo exhiben sus obras en San Isidro
10 Jul
2023

Casa de la Mujer San Isidro los invita a visitar la muestra “Texturas y Paletas” que se inauguró el viernes 7 de julio en nuestra sala de arte (Francia 347, San Isidro)

En la ceremonia de inauguración, Victoria Barrancos, la vicepresidenta del espacio, expresó el interés de la Casa de la Mujer San Isidro por la cultura local: “Esta exposición es una muestra del trabajo sostenido de esta entidad por difundir nuestra cultura. Para nosotras difundir el arte es difundir emociones. Nos gustaría convertirnos en una clásica actividad de la agenda cultural sanisidrense”.


En cuanto al trabajo de las artistas expresó: “Imperdible, gran dominio del color, es un gran placer ver estos trabajos que conectan con la sensibilidad y la imaginación. Para no perdérsela.”


La muestra podrá ser visitada en Francia 347, San Isidro, con acceso libre y gratuito hasta fin de julio en el horario que está abierta nuestra sede central martes a jueves de 11 a 18. (Importante: Con Cita Previa)


Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o a través de nuestras redes sociales

Deja un comentario