Norte en Línea - Duek-Chayo exhiben sus obras en San Isidro

Duek-Chayo exhiben sus obras en San Isidro

Duek-Chayo exhiben sus obras en San Isidro
04 Jul
2023

Casa de la Mujer San Isidro los invita a la exposición que se inaugurará el viernes 7 de julio, a las 18:30, en nuestra sala de arte (Francia 347, San Isidro)

Los invitamos a la inauguración “Texturas y Paletas”. Estas obras son una apuesta al encuentro con el otro, intentando dejar huellas que conecten con su sensibilidad e imaginación.


Únanse a nosotros para una recepción de inauguración para tener la oportunidad de conocer a esta gran artista y otros entusiastas del arte.


La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 21 del corriente en el horario que está abierta nuestra sede (con cita previa) de martes a jueves de 11 a 18.


Se recuerda que todas nuestras actividades culturales son gratuitas La sala, el día de la inauguración, se abrirá a las 18:30 hs.


Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse a través de nuestro email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de nuestras redes sociales

Deja un comentario