“Después de 20 años, Posse ya no tiene nada nuevo que ofrecerle a los vecinos”

Para el presidente de la bancada de ConVocación por San Isidro, la apertura de Sesiones Ordinarias 2019 solo evidenció el declive de una gestión municipal que ya está terminada.

“Lamentablemente la décima novena apertura de sesiones de Posse estuvo llena de referencias repetitivas a logros viejos, y poco relevantes para los vecinos. También tuvo su cuota de mentiras”, señaló Manuel Abella en referencia a la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro celebrada el pasado 6 de marzo.

“Posse afirmó en la corta parte del discurso que se animó a leer, que San Isidro no se inunda hace 18 años. Eso no es solo una mentira en la cara de los vecinos que sufren cada vez que llueve; es una ironía considerando que en esa misma sesión se aprobó una exención de ABL a vecinos de Beccar que sufrieron daños por inundaciones en septiembre de 2018,” continuó.

Para el jefe del bloque vecinalista, la gestión municipal que cumple ya 20 años, se quedó estancada. “Que nos sigan recordando la instalación de cámaras como políticas de seguridad, algo que se comenzó hace 20 años, indica la falta de ideas nuevas para solucionar problemas viejos,” siguió.


“Si algo habla de un Intendente que ya no tiene ganas, es el hecho de darle su discurso al secretario para que lo lea por él. Quizás hacer lo mismo 19 veces le resulta aburrido al Intendente ya,” expresó.


Abella se refirió además a las tensiones que se vivieron en la sesión, cuando no se le permitió el ingreso al recinto a un grupo de vecinos que piden la preservación del verde en el Golf de Villa Adelina, y que buscaron expresarse aprovechando la presencia del Intendente en el recinto. “Solo se les permitió entrar después de que se fue el Intendente”, finalizó.

Medios

Deja un comentario