Norte en Línea - Coronavirus: desde el patrullaje municipal de San Isidro concientizan a los vecinos

Coronavirus: desde el patrullaje municipal de San Isidro concientizan a los vecinos

Coronavirus: desde el patrullaje municipal de San Isidro concientizan a los vecinos
28 May
2020

A través de los altoparlantes de los móviles que recorren las calles se escuchan mensajes con las principales recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19.

En tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus, en las calles del Partido de San Isidro se escuchan mensajes con las principales recomendaciones desde los móviles del patrullaje municipal.


Desde los autoparlantes aconsejan: “Cuando vayas a alguno de los lugares habilitados: guardá la distancia de al menos un metro y medio con las otras personas; usá siempre el tapabocas; usá alcohol en gel”. Y alientan a “conservar juntos lo logrado para disminuir el coronavirus en San Isidro”.


Sobre la concientización desde el patrullaje municipal, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló: “Aprovechamos este sistema también para que cuando veamos que no se cumpla alguna medida sanitaria en un centro comercial por ejemplo, desde los autoparlantes se recuerde la importancia de cuidar la distancia”.


Y agregó: “Los vecinos ya saben qué se puede hacer y qué no; qué es lo que conviene y qué es lo que no conviene. Ahora es momento de aplicar nuestra responsabilidad y cuidarnos entre todos”.

Deja un comentario