Norte en Línea - ConVocación por San Isidro le dice NO al proyecto de Posse para construir en el Golf de Villa Adelina

ConVocación por San Isidro le dice NO al proyecto de Posse para construir en el Golf de Villa Adelina

En respuesta a los pedidos de los vecinos, el bloque vecinalista y segunda fuerza política en el HCD, se compromete a frenar el proyecto de Gustavo Posse que pretende la construcción de al menos 35% en el Golf de Villa Adelina, y a llevar el reclamo a las autoridades nacionales

Los concejales de ConVocación por San Isidro no van a aprobar el proyecto que Posse pretende imponer pasando por encima de la voluntad de los vecinos. "Ya vimos lo que el possismo hace con estas ‘obras inmobiliarias’ como el Thames Office Park, el predio de obras sanitarias en Béccar o el Viejo Hospital. Queremos transformar a San Isidro en un municipio sustentable, verde y capaz de aprovechar todas sus potencialidades. Esa es nuestra visión de San Isidro, y con los vecinos vamos a alcanzarla,” afirmó este lunes el líder vecinal, Marcos Hilding Ohlsson. “Queremos más verde público para San Isidro, no menos. Estamos convencidos de que se puede generar un proyecto superador, sustentable en lo ambiental y en lo económico, y que permita que los vecinos puedan disfrutar un gran parque,” continuó.

ConVocación por San Isidro planta así la bandera verde en el predio que es el pulmón verde público más grande del municipio. Hacia adelante el bloque continuará escuchando y trabajando de cerca con los vecinos, y asegurando que su voz valga en la toma de decisiones y frente a las autoridades nacionales involucradas.

“Representamos a los vecinos y sus intereses, y ahora en el HCD tenemos la fuerza para frenar las intenciones dudosas de un Intendente que está acostumbrado a actuar sin consultar con los vecinos. El panorama político de San Isidro cambió,” señaló por su parte el Concejal Martín Lutufyan.

“Me reconforta que haya un partido y un liderazgo político que no va a Villa Adelina solamente a buscar votos en una campaña, sino que está ahí cuando los vecinos lo necesitan,” indicó el referente vecinal Pablo Gianferro. “Los vecinos organizados podemos influir, exigir y lograr que las cosas se hagan mejor. ConVocación por San Isidro hoy tiene las herramientas para poner un freno a este proyecto y defender a los vecinos,” finalizó Gianferro.

Deja un comentario