Norte en Línea - Cómo serán los servicios municipales durante las fiestas de fin de año

Cómo serán los servicios municipales durante las fiestas de fin de año

Cómo serán los servicios municipales durante las fiestas de fin de año
27 Dic
2019

El Municipio de San Isidro informa cómo funcionarán los servicios municipales durante las fiestas de fin de año.

Lunes 30 de diciembre

El lunes 30 de diciembre el sector de Cajas y Pago a proveedores atenderá al público de 8:00 a 12:00. Las áreas de Tránsito (licencias de conducir) y las Delegaciones municipales atenderán en el mismo horario.


Los 3 hospitales municipales y todo el sistema de salud atenderán en sus horarios habituales. Los servicios de guardia y emergencias funcionarán las 24 horas.


No habrá atención al público en el resto de las áreas administrativas.


El servicio de recolección de residuos funcionará normalmente.


Martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero
Salud Pública:
Atenderán las guardias hospitalarias. Ante cualquier urgencia, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con el SAME SAN ISIDRO, llamando al 4512-3107 o al 107 desde un teléfono de línea.


Higiene Urbana:
El martes 31 de diciembre, el servicio de recolección funcionará sólo por la mañana; y el miércoles 1 de enero sólo habrá recolección nocturna.


Seguridad:
En caso de emergencias en la vía pública o en domicilios particulares, los vecinos pueden llamar al Programa de Cuidado Comunitario al 4512-3333, desde donde se canalizarán los requerimientos al Servicio Municipal de Emergencias Médicas, Tránsito, Servicios Públicos, Policía o empresas de servicios públicos.

Deja un comentario