Norte en Línea - Cómo potenciar las redes de contacto para mejorar un emprendimiento

Cómo potenciar las redes de contacto para mejorar un emprendimiento

Cómo potenciar las redes de contacto para mejorar un emprendimiento
29 Oct
2021

El Municipio invita a los emprendedores a realizar un taller sobre la importancia de los contactos laborales y profesionales para mejorar la comunicación, optimizar recursos y reconocer oportunidades. Será el lunes 1 de noviembre, a las 18:00 por Zoom.

Para potenciar las relaciones sociales y las redes de contactos laborales, el Municipio de San Isidro brinda un taller gratuito para emprendedores. Se realizará el lunes 1 de noviembre, a las 18:00, por la plataforma Zoom.


En el encuentro online se hará hincapié en cómo identificar los tipos de redes, sus características y beneficios. La licenciada en psicología y profesora del curso, Carolina Gallo, explicó que las redes de contacto que se establecen en la vida cotidiana constituyen una herramienta fundamental para cualquier emprendimiento al posibilitar el intercambio de diversos recursos vinculados al propio emprendedor y su empresa.


En ese sentido, Gallo profundizó sobre los beneficios que aportan. “Son claves en el desarrollo de un negocio para optimizar recursos, visualizar fuentes de innovación, reconocer oportunidades y mejorar los mecanismos de comunicación”, remarcó.


Asimismo, la especialista puso énfasis en aprender a relacionarse dentro y fuera del ámbito laboral. Eventos sociales, universidades, conferencias o seminarios del sector en el que se está emprendiendo “son ambientes propicios para entrar en contacto con otras personas que comparten intereses similares a los nuestros”, señaló Gallo.


Este curso forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.


“Con estas capacitaciones gratuitas buscamos ayudar y acompañar a las pymes y emprendedores que son la columna vertebral de la economía del país”, indicaron desde el municipio


Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende 


Para más información pueden ingresar en https://www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores  o enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario