Norte en Línea - Cómo generar ideas creativas para un emprendimiento
Imprimir esta página

Cómo generar ideas creativas para un emprendimiento

Cómo generar ideas creativas para un emprendimiento
26 May
2021

El Municipio ofrece un taller para que los emprendedores puedan innovar y potenciar la creatividad para mejorar sus negocios. Se realizará hoy, a las 18:00, por Zoom.

La palabra innovar resuena en todas partes: mirar las cosas con otros ojos, arriesgarse, crear o encontrar una solución a un problema. Para que los emprendedores puedan descubrir nuevas formas de hacer las cosas y adaptarse a los cambios, el Municipio de San Isidro brinda un taller con ideas creativas e innovadoras para aplicar en un negocio.


Desde el municipio explicaron que estas capacitaciones gratuitas buscan asistir a los sanisidrenses que tienen un emprendimiento o que quieren tenerlo.


En esta oportunidad, el taller “Ideas creativas para un emprendimiento”, abordará desde cómo lograr la creatividad, pasando por sus aliados y enemigos hasta las herramientas para generar ideas y nuevos desafíos en un emprendimiento.


El especialista en Programación Neurolingüística (PNL) y profesor del curso, Fabián Bassotti, indicó que buscan promover el potencial creativo de los emprendedores. “Se trata de implementar un sistema de trabajo que potencia la creatividad y la innovación para generar mejoras”, resumió Bassotti.


Y añadió que al lograrlo tienen una gran ventaja para “entrar en los mercados en forma más rápida y proporcionar una mejor conexión con los consumidores”.


Este taller forma parte del programa Pacto Emprendedor, que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.


Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende 


Para más información se pueden contactar por mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.