Comienza un ciclo de charlas sobre dependencia afectiva

Comienza un ciclo de charlas sobre dependencia afectiva
24 Sep
2019

El primer encuentro para mujeres de entre 30 y 65 años será el viernes 27 de septiembre, a las 12:00, en el Centro de Salud “Dr. Ramón Carrillo” (Tomkinson 2130). Especialistas ayudarán a reflexionar sobre los vínculos de pareja, los peligros de la codependencia y sus consecuencias para la autoestima personal.

El viernes 27 de septiembre, a las 12:00, comienza un ciclo de charlas sobre dependencia afectiva destinado a mujeres de entre 30 y 60 años, en el Centro de Fortalecimiento de Niñez, Adolescencia y Familia “Dr. Ramón Carrillo” de Beccar (Tomkinson 2130).


En el primer encuentro - a cargo de la licenciada en psicología Valeria Dighero (MN.16985) – se hablará sobre el comienzo de la dependencia emocional, la construcción de la afectividad y la autoestima. Además, los participantes podrán compartir sus experiencias e inquietudes.


Además, en caso de ser necesario, se dará lugar a la posibilidad de un posterior tratamiento individual o grupal.


El ciclo de charlas consta de cuatro encuentros con modalidad psicoeducativa, con el objetivo de informar y crear conciencia sobre la dependencia afectiva. Para ello, los especialistas ayudarán a reflexionar sobre los vínculos de pareja, los peligros de la codependencia y sus consecuencias para la autoestima personal.


Entre los principales contenidos se abordará la dependencia afectiva, sus características generales, el tipo de vínculo afectivo que se genera, y el concepto de adicción y el patrón vincular disfuncional.


Aquellas personas interesadas en asistir al primer encuentro se deben inscribir en el siguiente link: https://forms.gle/vSNyeFS1LBLbscHm6 

Etiquetado como

Deja un comentario