Imprimir esta página

Capacitan a emprendedores para diseñar vidrieras

El Municipio brinda este curso para que los comerciantes puedan promocionar y ofrecer sus productos. Se dictará el martes 7 de mayo, de 10:00 a 12:00, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).

El martes 7 de mayo, de 10:00 a 12:00, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557) el Municipio de San Isidro pone en marcha el curso sobre el diseño de vidrieras y la presentación de producto para brindar nuevas herramientas a emprendedores locales que quieran desarrollar sus producciones.


La capacitación, a cargo de la diseñadora de interiores especializada en sustentabilidad, visual merchandising y vidrieras, Natalia Pérez, tiene como objetivo identificar las claves exitosas de la marca, comprender el espacio de exhibición e implementar un lenguaje visual adecuado para contar la historia de sus productos, y de esta forma, poder incrementar las ventas de los comerciantes.


Entre los contenidos, se abordará el calendario de la marca, se analizarán casos reales y la situación actual de los emprendedores. Además, se trabajará en la estética, la innovación y la creatividad; las tres premisas claves para generar un alto impacto en las presentaciones de los vidrieristas.


Para participar de la capacitación, los interesados pueden inscribirse por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o consultar telefónicamente al 4512-3199/3297 o 1132127998.