Bernardo Kliksberg disertará el 21 de agosto en la Universidad de San Isidro

Bernardo Kliksberg disertará el 21 de agosto en la Universidad de San Isidro
14 Ago
2019

El referente mundial en Ética para el Desarrollo y Gerencia Social brindará la conferencia “Nuevos rumbos en el mundo en Responsabilidad Social Empresarial.

Experiencias y modelos innovativos a nivel internacional”, el miércoles 21 de agosto, a las 19 hs. en la USI. La presentación estará a cargo del Obispo de San Isidro, Mons. Oscar Ojea.

El próximo miércoles 21 de agosto, a las 19, el defensor de la reducción de las desigualdades económicas y sociales, Bernardo Kliksberg, disertará sobre “Nuevos rumbos en el mundo en Responsabilidad Social Empresarial. Experiencias y modelos innovativos a nivel internacional”, actividad libre y gratuita con inscripción previa.

Inscripciónes: bit.ly/RSE-USI


Sobre Universidad de San Isidro
La Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI) tiene por misión formar personas con una cosmovisión cristiana de la vida a través de la producción, la conservación y la comunicación del saber, para la búsqueda de la verdad y en función al bien común, a fin de promover profesionales comprometidos en la transformación de la realidad social que les toque vivir.
http://www.usi.edu.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario