Becan para la escuela de comedia musical de Valeria Lynch

La cantante convocó a chicos y adultos de las distintas localidades del distrito. Los seleccionados serán becados por el Municipio para poder estudiar en la prestigiosa academia.

En una jornada donde el canto y la actuación fueron los protagonistas, chicos y adultos de todas las localidades de San Isidro se acercaron al Museo Alfaro a participar en la selección de becas municipales para la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch en San Isidro.


Luego de distintas evaluaciones, llevadas a cabo por profesionales, los seleccionados serán becados por el Municipio para poder estudiar en la reconocida academia.


Andrea Sangiovanni, directora general de la academia, afirmó: “Brindamos una formación integral que tiene que ver con canto, baile, actuación e interpretación”.


Y comentó que en la escuela hay clases de canto, actuación, comedia musical y danza con variados estilos como el jazz, clásico, street pop y tap, entre otros. Todas supervisadas por profesores que asesoran grupal e individualmente a los alumnos.


“La estoy pasando muy bien y con expectativas. Me parece lindo que la Municipalidad brinde las becas”, sostuvo Miguel Silva, de San Isidro.


Fernando Ludueña, de San Isidro, dijo que se preparó mucho para este evento y contó que el año pasado participó de la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch y tuvo una experiencia espectacular.


“Todos tienen un carisma y talento espectacular. Hay un gran grupo acá”, concluyó Ana María Olearis, de Beccar.

Medios

Deja un comentario