Norte en Línea - Becan a chicos para la escuela de comedia musical de Valeria Lynch

Becan a chicos para la escuela de comedia musical de Valeria Lynch

Becan a chicos para la escuela de comedia musical de Valeria Lynch
12 Mar
2020

La reconocida institución abrió la inscripción para concursar por las becas que el Municipio otorgará para este año. La audición será el lunes 16 de marzo, a las 16:30, en el Museo Alfaro (Ituzaingó 557).

La escuela de comedia musical de Valeria Lynch realizará el lunes 16 de marzo, a las 16:30, una audición para quienes deseen tomar clases gratuitas este año en la reconocida institución. El Municipio de San Isidro becará a aquellos que queden seleccionados.

Para participar de la selección, que será en el Museo Alfaro (Ituzaingó 557), hay que anotarse enviando un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


En la escuela hay clases de canto, actuación, comedia musical y danza con variados estilos como el jazz, clásico, street pop y tap, entre otros. Todas supervisadas por profesionales que asesoran grupal e individualmente a los alumnos.

Deja un comentario