Norte en Línea - Amores Tangos en el Colegio de Escribanos de San Isidro

Amores Tangos en el Colegio de Escribanos de San Isidro

El grupo musical, que combina el tango, la música latinoamericana, el jazz y la cumbia, con improvisación y juego, se presentará el viernes 30 de junio, a las 20, en el Colegio de Escribanos de San Isidro La entrada es un bono contribución de 100 pesos, a beneficio de la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre.

Con el espectáculo del grupo musical Amores Tangos continúa el ciclo cultural y solidario que para toda la comunidad ofrece la Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires.

Amores Tangos es un grupo musical argentino con más de ocho de años de trayectoria, que ha recorrido Latinoamérica y Europa, presentándose en los más importantes festivales y teatros, con una visión alegre y particular del Tango y la música del Rio de la Plata.

El grupo tiene dos discos editados: “Orquesta de Carnaval” (2011) , “Altamar” (2013) nominados a los premios Estrella de Mar y a los Premios Carlos Gardel 2014, y un DVD, Amores Tangos VIVO, premiado como mejor documental en el Primer Festival de Cine Marplatense.

En 2016 brindó un concierto exclusivo para Mick Jagger y músicos de los Rolling Stones en la ciudad de Buenos Aires. Actualmente el grupo se encuentra grabando su tercer disco de estudio que saldrá a la venta a fines de 2017.

Amores Tangos tiene un concepto particular de la música del Río de la Plata, donde se destacan la alegría y la comunión entre sus músicos. En su sonido se mezclan el tango, la música latinoamericana, el jazz, la cumbia, y hay espacio para la improvisación y el juego.

El grupo está integrado por Jose Teixidó en guitarra y dirección, Nicolás Perrone en bandoneón, Juan Tarsia en piano, Sebastián Noya en contrabajo y Augusto Argañaraz en batería y se suma la participación especial del Negro Falótico cómo cantante.

Como todas las actividades culturales que organiza esta entidad la recaudación tendrá un fin benéfico.

En esta oportunidad la entrada es un bono contribución de 100 pesos y lo recaudado se destinará a la Escuela N° 13 “Julián Anguiano” del Delta de Tigre, establecimiento del cual el Colegio de escribanos de San Isidro es padrino y colabora para su funcionamiento ya sea con la realización de obras o con provisión de útiles, computadoras y otros materiales escolares.

Deja un comentario