Se realizó una nueva edición de “El paseo del arte” en San Isidro

Se realizó una nueva edición de “El paseo del arte” en San Isidro
11 Sep
2019

Artistas provenientes de todo el país y de reconocida trayectoria pintaron y expusieron sus obras en la vía pública, en el centro comercial de Martínez. El intendente Gustavo Posse estuvo presente.

En pleno corazón de Martínez, en Eduardo Costa, entre Alvear y Lamarca, se realizó una nueva edición de “El Paseo Del Arte”, una muestra en que artistas provenientes de todo el país y de reconocida trayectoria pintaron y expusieron sus obras en la vía pública.


El intendente Gustavo Posse estuvo presente recorriendo la propuesta y afirmó: “Se generó este circuito artístico en un lugar que tiene un encanto muy especial. Un regalo que los vecinos se hacen a sí mismos para continuar promoviendo el encuentro de la comunidad y el arte”.


Alejandra Grayeb, que ideó el “Paseo del Arte”, explicó que la zona le pareció ideal para generar un nuevo punto de encuentro y turístico. En ese contexto, la exposición organizada por el Municipio de San Isidro ofreció un espacio para que los artistas puedan pintar y generar interacción con los vecinos, acompañados con música de fondo de The Beatles.

Además, se presentaron arquitectos que realizaron dibujos a mano alzada de la arquitectura del lugar para valorizar el patrimonio del distrito.

“Me parece fantástico que se haga esto y hay un gran nivel, generando una identidad propia”, comentó Horacio Noni, arquitecto de Adrogué.


“Es hermoso que haya ideas de este tipo, ayudando a que la gente conozca la obra de los artistas”, concluyó Oscar Quinteros, de Córdoba.

Deja un comentario