Imprimir esta página

1País presentó sus candidatos para las PASO en San Isidro Destacado

En el marco del lanzamiento oficial de la lista que competirá en las PASO el próximo 13 de agosto, el frente liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer presentó a Marcela Durrieu como primera candidata a Concejal; la siguen Federico Meca y María Soledad Durand. Abel Sánchez Negrete encabeza la lista de candidatos a consejeros escolares.

Finalmente la presidenta del bloque de concejales, Marcela Durrieu, irá por un período más, acompañada por dos jóvenes profesionales que ocuparán cargos electivos por primera vez: el contador y comerciante de Las Lomas, Federico Meca, que viene trabajando desde hace cuatro años como asesor económico del massismo sanisidrense, y María Soledad Durand, futura abogada que se desempeña como secretaria parlamentaria. El hombre del GEN en San Isidro y ex concejal, Sánchez Negrete, encabeza los candidatos a consejeros escolares.

“Sergio Massa y Margarita Stolbizer representan la capacidad de convocar a los millones de argentinos que están hartos de la grieta y quieren vivir en un país próspero, transparente y con inclusión social”, afirmó Durrieu.