Norte en Línea - San Fernando continúa con los trabajos de despeje de luminarias durante la cuarentena por coronavirus

San Fernando continúa con los trabajos de despeje de luminarias durante la cuarentena por coronavirus

San Fernando continúa con los trabajos de despeje de luminarias durante la cuarentena por coronavirus
24 Jul
2020

Personal de la Dirección General de Espacios Verdes, con medidas de prevención, lleva adelante intervenciones de poda para el despeje de luminarias y cámaras de seguridad en todo el distrito en el contexto de pandemia por COVID-19. Las tareas programadas en el Municipio continuarán privilegiando la seguridad de los vecinos.

Durante la pandemia mundial por coronavirus, el Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, continúa trabajando activamente en el mantenimiento, la renovación y puesta en valor de toda la ciudad. En esta ocasión, se realizó un operativo de poda para el despeje de luminaria, cámaras de seguridad, y mantenimiento del parquizado sobre la calle Simón de Iriondo, entre Brandsen y Sobremonte.

Al respecto, Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes, explicó: “Estamos en la Zona 2 de San Fernando realizando despeje de luminarias y cámaras de seguridad para brindarle mayor seguridad al vecino, porque si los arboles tapan las luces, las mismas no cumplen su función. Los supervisores recorren distintas zonas del distrito y donde detectan luminarias o cámaras tapadas por las ramas de los árboles, se envía una cuadrilla municipal”.


En ese sentido, el funcionario destacó: “El Municipio nunca se detuvo a pensar de la pandemia, tomando las precauciones que merece esta situación: los trabajadores usan barbijos, mantienen distancia social y se higienizan las manos con frecuencia. Seguimos trabajando y estando al lado del vecino”.

“Les reiteramos a todos los vecinos la importancia de quedarse en su casa para cuidarse, ya que estamos transitando en un momento crítico de la pandemia y queremos cuidarlos a todos”, concluyó Giménez.

Deja un comentario