Nicolás Cherei: “ De la mano de Cristina vamos a frenar el ajuste del Gobierno Neoliberal”

Este viernes 7 de julio de 2017 se presentó en San Fernando la lista de Unidad Ciudadana, encabezada por Nicolas Cherei y Macarena Guzmán, la misma está conformada por hombres y mujeres que participan en diversas organizaciones políticas, sociales, sindicales y culturales del distrito.

En un verdadero clima de esperanza, enmarcado en un salón colmado por 300 militantes,vecinas y vecinos, tomaron la palabra los integrantes del espacio que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, Macarena Guzmán, dirigente de la juventud del Peronismo Kirchnerista y segunda candidata a concejal destacó: “ Esta lista está conformada por trabajadores, docentes, profesionales, que estamos todo los días en los barrios y sabemos que hay que frenar el ajuste. Con nuestra militancia y de la mano de Cristina, vamos a lograrlo”.

Los diferentes oradores expresaron “la crítica situación que vivimos día a día fruto de estas políticas neoliberales que en tan poco tiempo cercenaron tantos derechos, pero dejando en claro que en todos los ámbitos en los que actuemos: trabajo, familia, barrios, etc., el camino es la militancia de todos los días, comprometida realmente con cada uno de los problemas sufridos”. “La determinación y fuerza de Cristina en el acto de Sarandí marco nuestro rumbo para encarar el desafío de llevar estas propuestas a San Fernando. Para volver a tener futuro, lista 4 es la mejor elección para este próximo 13 de agosto”, enfatizaron.

Acompañaron el acto dirigentes y candidatos de todos los sectores: María Reigada, dirigente de Suteba y CTA Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel Alvarez Luna Dirigente y funcionario de Ituzaingó, Fernando Rodriguez conducción del peronismo 26 de Julio, Carmela Moreau dirigente del Alfonsinismo.

Adrián Grana Pte. de Nuevo encuentro y Diputado Nacional, hizo uso de la palabra quién señaló : “Lo importante de tener una lista plural y representativa del kirchnerismo, de Cristina del movimiento popular para poner freno a las políticas que favorecen a los poderosos” y dijo además que no se puede dar esta batalla “sin la participación de la militancia”.

Viviana Nocito diputada provincial mandato cumplido le pidieron que dirija unas palabras: “Se acabó el elenco estable, está es la nueva dirigencia política que se necesita en San Fernando, vamos compañeros a salir a pedir el voto casa por casa, para respaldar a Cristina, y a poner todo para ganar estas elecciones”.

Finalizando el acto Nicolás Cherei 1er candidato a Concejal y dirigente de Nuevo Encuentro, señaló que lo que está en peligro es el futuro de los argentinos: “Acá están hombres y mujeres que militamos en los barrios hace muchos años y no queremos volver al 2001 – 2002 como está pasando, con gente en los comedores, merenderos, sin esperanza” y convocó a construir un gran triunfo…“para tener una Argentina para todos, inclusiva, como la que tuvimos con Néstor y Cristina”.

Deja un comentario