Norte en Línea - Miles de vecinos de Virreyes disfrutaron los Desfiles de Navidad

Miles de vecinos de Virreyes disfrutaron los Desfiles de Navidad

Miles de vecinos de Virreyes disfrutaron los Desfiles de Navidad
22 Dic
2019

Virreyes recibió a Papá Noel en su carroza, con sus renos y duendes, que encabezó los desfiles que se realizaron sobre la avenida Avellaneda, el viernes 20 y sábado 21, que disfrutaron gran número de chicos y grandes. Las actividades continúan el domingo 22.

Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, afirmó: “Esta es una forma de integrar y contener, y que nuestros vecinos tengan la oportunidad de pasar un lindo momento, que es lo que queremos desde el Municipio: que la familia disfrute todos los espectáculos que organizamos”.


Papá Noel llegó a Virreyes para participar de los festejos organizados por el Municipio de San Fernando. El viernes abarcaron el centro comercial de la avenida Avellaneda, y el sábado en la misma avenida entre España y Pérez Galdós. Miles de vecinos acompañaron los desfiles plenos de música y color, con el cierre del paso de la carroza de renos de Papá Noel, junto a hadas y duendes.


El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, presente en la jornada del viernes, manifestó: “Otro más de los Desfiles de Navidad que hace todos los años el Municipio de San Fernando; éste es el tercero desde que comenzamos. Y el domingo cerraremos en Victoria con gran cantidad de gente que asiste, fundamentalmente los chicos, para ver a Papá Noel y a los Reyes Magos”.


Y destacó: “Para nosotros, ésta es una forma de integrar y contener, y que nuestros vecinos tengan la oportunidad de pasar un lindo momento, que es lo que queremos desde el Municipio: que la familia disfrute todos los espectáculos que organizamos, y más aún cuando son en los centros comerciales para que la gente concurra, los conozca, y los comerciantes puedan incrementar sus ventas. De alguna manera, generamos un desarrollo de cada lugar”.


Aparicio finalizó saludando a todos los vecinos de San Fernando, deseando que tengan una linda Nochebuena y mejor Navidad, y un gran año 2020 para que la Argentina pueda encaminarse hacia un futuro mejor.


En cuanto a los vecinos que participaron el viernes, Tamara, junto a sus hijos Milo y Santino, dijo: “La verdad que es precioso, venimos todos los años. Mañana iremos donde vuelva a estar. Veníamos a hacer unas compras y justo vimos el desfile. Milo está feliz ahora que entiende; lo ve a Santa y viene corriendo. Le agradezco al Municipio por este espectáculo para los niños y no tanto, que también la pasamos bien”.


Poco más adelante se ubicó Sol, que fue con sus tres hijos, quien manifestó: “Bárbaro, la verdad que me encanta. Todos los años venimos a verlo. Es algo muy lindo lo que hicieron, y los chicos contentos esperando a Papá Noel”.

Y Joaquín, con su hija Amar, afirmó: “Excelente, es un día feliz para ella porque Papá Noel la saludó y también le dieron caramelos. Es para toda la familia que puede disfrutarlo del principio al fin”.


El sábado 21, en Virreyes Oeste, Papá Noel se sacó fotos gratis con todos los chicos; la jornada culminó con un gran desfile en avenida Avellaneda entre España y Pérez Galdós con el trineo de Papá Noel tirado por renos.
Al respecto, el Director de Cultura y Turismo, Néstor Torchia, dijo: “Hoy tuvimos un hermoso desfile que fue una fiesta junto a todos los vecinos; poder traer este espíritu navideño, ver a todos los chicos y sus familias recibir la visita de Papá Noel, trae la esperanza para este nuevo año y para que esta Navidad nos encuentre a todos los sanfernandinos en familia”.


En la jornada del sábado, Celeste, que concurrió con sus hijos David y Nicolás, dijo: “Es hermoso, re lindo, realmente piensan en los chicos, también es una alegría para los padres, porque estar acá con ellos en este momento es compartirla. Ellos estaban muy ansiosos por sacarse una foto con Papá Noel”.


Antonio, con su hija Catalina, opinó: “Es muy bueno, porque hay chicos que no tienen recursos para ir a otro lado, y que vengan y lo hagan acá me parece perfecto”. Y Rosario, su mamá, agregó: “Siento verdadero orgullo por la gestión del municipio; eso está muy bueno para que los niños sanfernandinos tengan la oportunidad de ver a Papá Noel”.


Lola, que presenció el desfile junto a su hija Katia, dijo: “Me encantó, la verdad que es algo muy lindo para los chicos; casi no se puede pasar por tanta gente. Es una alegría para los chicos. San Fernando cambió un montón y para muy bien”.


Y Guadalupe agregó: “Mi hijo Dylan no sale de la ilusión; está recontento, y no se quiere perder ni un segundo del desfile”.


Cabe destacar que el domingo 22 los niños podrán sacarse fotos con Papá Noel en la plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), mientras que el desfile se hará por calle Santamarina entre Presidente Perón y Lavalle.

Deja un comentario