Norte en Línea - Los abuelos disfrutan las Colonias de Verano

Los abuelos disfrutan las Colonias de Verano

Los abuelos disfrutan las Colonias de Verano
21 Ene
2020

El Intendente de San Fernando compartió una mañana junto a los más de 300 abuelos que todos los días disfrutan en el Poli N° 3, con actividades recreativas de campo y pileta, almuerzos y merienda, y mucha diversión.

“Es un lugar único cerca del río que ellos se merecen, y se lo han ganado tras toda una vida de trabajo y esfuerzo para tener un San Fernando como el que hoy tenemos”, manifestó Andreotti.


El Municipio de San Fernando lleva adelante todos los años las Colonias de Verano para niños de 4 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad, en 9 de los 10 Polideportivos de la ciudad. Año a año, crece la cantidad de sanfernandinos que se suman a disfrutar del verano con actividades deportivas de campo y de pileta totalmente gratuitas. El Intendente Juan Andreotti visitó la Colonia de Tercera Edad en el Polideportivo N° 3.

“Vinimos a compartir un día con nuestros abuelos, la verdad que año tras año fue incrementando la cantidad que vienen a participar en el Poli N° 3. Es un lugar único cerca del río que ellos se merecen, y se lo han ganado tras toda una vida de trabajo y esfuerzo para tener un San Fernando como el que tenemos”, afirmó.


En este sentido, el Jefe Comunal sostuvo: “Hoy es tiempo de cuidarlos, dedicarles el tiempo y darles los mejores lugares. Así lo venimos haciendo durante todos estos años. Tenemos más de 300 vecinos que pasan todos los días por este establecimiento que está abierto a todos los que asisten a las Colonias de Tercera Edad. Y nos pone muy contentos con el plantel de profesores a los que les agradecemos siempre por el cariño, la vocación y el cuidado de nuestros abuelos. Vengan a disfrutar que realmente vale la pena”.


Por su parte, el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso, destacó: “Una vez más, vemos los resultados de toda la inversión en infraestructura que hicimos estos ocho años. El Intendente Juan Andreotti nos pidió poder seguir sumando gente y por eso hoy nos pone contentos tener a más de 300 abuelos que pasan por día rotativamente en este ‘Poli’ haciendo deporte. Que ellos pueden pasar el verano en la pileta o el quincho, tener un lugarcito de sombra al lado del río y que tengan el traslado con micro es todo fruto del trabajo realizado”.


Los abuelos celebraron por los juegos y actividades que ya disfrutan junto a sus pares en los polideportivos. En el Poli N° 3, colmaron las instalaciones. Norma comentó: “La venimos pasando re lindo, tranquila y haciendo lo que una quiere y le gusta Hay buena compañía y un grupo muy hermoso. El polideportivo esta bárbaro, no nos podemos quejar de nada”.


Otra sanfernandina, Beatriz, también manifestó su alegría. “La verdad que estamos de 10 acá, súper bien y siempre venimos, todas juntas y compartiendo cosas”, expresó. Y Florentina coincidió: “La estoy pasando re bien, es un lugar muy agradable y fresco. Es para aprovechar. Le agradecemos al Intendente”.


Finamente, Esther compartió su experiencia: “Si yo tuviera que pagar un lugar así para pasar el verano, no podría. Por eso estoy muy agradecida con Juan Andreotti y con todo el equipo de deporte del Municipio. Esto es vida para mí”.

Deja un comentario