Norte en Línea - La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando

La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando

La Universidad del Delta abrió inscripciones para sus primeras diplomaturas en San Fernando
02 Abr
2024

Los vecinos y vecinas de San Fernando ya pueden anotarse llenando el formulario online https://bitly.ws/3gTow  y encontrar toda la información en la página web undelta.edu.ar Las diplomaturas son gratuitas, de modalidad semipresencial, comienzan a dictarse la semana del 6 de mayo y duran entre 4 y 6 meses.

La Universidad Nacional del Delta abrió inscripciones a diplomaturas gratuitas en San Fernando para los interesados en cursar: Negocios Digitales e Innovación; Gestión del Desarrollo Territorial Sostenible; Estrategias de Marketing para Empresas Turísticas, Desarrollo Emprendedor y Empresarial; y Seguridad Social. Todas las carreras están pensadas en función del mercado laboral y las demandas de la zona.


¿Cuáles son los requisitos?
Título Secundario o Superior. Es deseable que el grupo de aspirantes esté vinculado laboral o profesionalmente con temáticas relacionadas a la carrera elegida.


¿Cuándo comenzarán a dictarse las clases?
Las actividades comenzarán la semana del 6 de mayo y tendrán una duración de entre 4 y 6 meses. Con modalidad semipresencial.


¿Cómo inscribirme?
Llenando el formulario en: https://bitly.ws/3gTow . Toda la información sobre el contenido de cada módulo en: undelta.edu.ar.


La UNDelta es una universidad pública y gratuita creada en 2023 por Ley, una iniciativa del ex Ministro Sergio Massa, por ese entonces Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; la Diputada Nacional Alicia Aparicio; los intendentes Juan Andreotti de San Fernando y Ariel Sujarchuk de Escobar, y la referente de Tigre y ex presidenta de AySA, Malena Galmarini. Su objetivo es conectar el territorio continental de los distritos y sus islas; fortalecer el vínculo social y cultural entre San Fernando, Tigre y Escobar; y lograr el desarrollo de industrias, academias, PyMES y grandes empresas a través del conocimiento, su aplicación y colaboración.

Deja un comentario