Juan Andreotti será el candidato a intendente para seguir la renovación de San Fernando

Juan Andreotti será el candidato a intendente para seguir la renovación de San Fernando
22 Jun
2019

Con el cierre de la inscripción de listas partidarias se confirmó al Diputado Provincial sanfernandino como el Precandidato del ‘Frente de Todos’, para seguir la renovación que comenzó Luis Andreotti.

“Formamos un gran equipo junto a los vecinos, logramos cumplir muchos sueños y vamos a seguir trabajando para cuidar este San Fernando que nos llena de orgullo”, expresó el Legislador.


Para las Elecciones PASO a celebrarse el próximo 11 de agosto y las posteriores Elecciones Generales del 27 de octubre, el oficialismo de San Fernando presentará como candidato a Intendente al Diputado Provincial Juan Andreotti, hijo y principal colaborador del Jefe Comunal Luis Andreotti, uno de los dirigentes más valorados por sus vecinos.


El Precandidato encabezará la lista local del ‘Frente de Todos’, la alianza del Frente Renovador con los principales sectores del peronismo, y estará acompañado por Santiago Aparicio, actual Presidente del HCD, como primer postulante a Concejal.


“Formamos un gran equipo junto a los vecinos, logramos cumplir muchos sueños y vamos a seguir trabajando para cuidar este San Fernando que nos llena de orgullo”, manifestó el Legislador al confirmar su precandidatura.


La nómina para concejales sanfernandinos del ‘Frente de Todos’ continúa desde la segunda posición con Ana Hansen -actual vicepresidente del HCD-, el contador Pablo Peredo -Presidente del PJ local-, Vanesa Mediaaldea -Secretaria Privada de Administración del Intendente Luis Andreotti-, Carlos Bergandi -renovaría su banca-, María José Parejo -titular de SUTEBA San Fernando-, Aldo Galeano -Director de Espacios Públicos-, Macarena Guzmán -Juventud Peronista-, Cristian Moro -Juventud Peronista-, y Lidia Valdez -Corriente Nacional Martín Fierro-. En tanto, se postulan para el Consejo Escolar los profesores José Laurino, Patricia Bolo Bolaño y Diego Díaz -UDOCBA-.

1 comentario

  • rOBERTO Si claro, ya sabemos como funciona San Fernando: de padre a hijo, de marido a mujer y porque no al cuñado.... QUE VERGUENZA.... Sábado, 22 Junio 2019 21:03 publicado por rOBERTO Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario