Norte en Línea - Gran Sport relanza la Histórica Pizza Gigante, ¡la más grande de San Fernando!

Gran Sport relanza la Histórica Pizza Gigante, ¡la más grande de San Fernando!

Gran Sport relanza la Histórica Pizza Gigante, ¡la más grande de San Fernando!
26 Nov
2021

El mítico bodegón, que prepara la mejor milanesa de San Fernando, vuelve a darle vida a otro clásico de la casa. La Histórica Pizza Gigante mide 45cm y se puede compartir entre 6 comensales.

Gran Sport, el reconocido bodegón de San Fernando, anuncia el relanzamiento de un clásico de su salón, la Histórica Pizza Gigante. Se trata de una pizza de 45 cm. que se comparte entre 6 comensales y que fue, durante años, un gran caballito de batalla del restaurante (junto con las milanesas especiales, los panchos y las hamburguesas), atrayendo comensales de San Fernando y de toda zona norte para probarla.

La Histórica Pizza Gigante estará disponible a partir de noviembre en 7 sabores tradicionales, para todos los gustos: Muzzarella, Natural (salsa de tomate, muzzarella y tomate fresco), Fugazzeta, Jamón, Jamón y Morrón, Napolitana y La Histórica San Fernando (Muzarella, panceta, verdeo y huevo).

El Gran Sport es un tradicional restaurante de San Fernando, muy reconocido en la ciudad y en toda la zona, con más de 50 años de trayectoria y que ha sabido mantener una gran carta de platos abundantes y sabrosos: parrilla, pastas, ensaladas, empanadas, minutas, pizzas, hamburguesas y, por supuesto, la mejor milanesa de San Fernando.

Esta clásica milanesa, que también se caracteriza por su tamaño, atrae a público de toda la zona, se presenta en 16 versiones, acompañadas con papas y viene en formato individual o para compartir. Entre las más pedidas de la casa está La Gran Napolitana, pero hay quienes se animan a otros sabores, como la Mryland o la Fugazzeta.

Actualmente, Gran Sport, viene trabajando en mantener los sabores y la calidad de siempre, sin dejar de pensar en las nuevas tendencias. Sus mozos y su maestro pizzero, han hecho historia dentro del salón, y le dan a cada comensal un trato cálido y familiar, que invita a volver.

La Histórica Pizza Gigante, fue presentada con degustaciones al público en su dek de la entrada y promete volver a convertirse en un clásico de la casa.

Acerca de Gran Sport
Gran Sport es un clásico Bodegón de San Fernando, funciona en Constitución 1167 desde la década del 70. Muy reconocido en la zona por sus milanesas y súper elegido por los vecinos de la ciudad.
El ambiente familiar es la principal característica de su salón, donde los mozos, algunos que están desde las primeras épocas, generan un clima cálido y de gran camaradería.
Los platos del Gran Sport son súper abundantes y de gran calidad: parrilla, pastas, ensaladas, empanadas, minutas y pizzas son su gran especialidad. Además, se sirven muy ricos desayunos y meriendas.
Sus clásicas milanesas se presentan en 16 versiones y vienen servidas con papas, se pueden elegir para compartir o individual. Entra las más clásicas de la casa se encuentran: La San Fernando (mozzarella, verdeo, panceta y huevo frito), La Gran Sport (arvejas, panceta, aros de cebolla, huevo frito y morrón), Maryland (crema de choclo, banana rebozada), Fugazzeta (mozzarella, cebolla, orégano y dos huevos fritos)

Gran Sport
Ig: @sfgransport
Fc: Gran Sport https://www.facebook.com/gransport2014 
Constitución 1167, San Fernando
Teléfonos: 4745-0020 / 4746-5267
Whatsapp: 11-6484-2738

Deja un comentario