Norte en Línea - El Municipio realizó un nuevo operativo de limpieza en el barrio Alsina

El Municipio realizó un nuevo operativo de limpieza en el barrio Alsina

El Municipio realizó un nuevo operativo de limpieza en el barrio Alsina
20 Dic
2019

Personal de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio de San Fernando llevó adelante en el barrio Alsina tareas de remoción de vehículos abandonados, montículos, escombros, limpieza de veredas y saneamiento general. Además, se efectuó tareas de limpieza luego de la crecida del río por sudestada.

El Municipio de San Fernando sostiene un ambicioso programa de mejoramiento y mantenimiento del espacio público, como parte de una política permanente destinada a mejorar la calidad de vida del vecino y facilitar el transitar por la ciudad. Las mejoras involucran, entre otras cosas, iluminación, nuevas veredas en los centros comerciales, carteles nomencladores; instalación de semáforos y pantallas LED; nuevos refugios y paradas de colectivos en las avenidas; forestación y pintura vial en las calles.


En el barrio Alsina, Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, explicó: “Realizamos un gran operativo de limpieza que incluyó el levantamiento de vehículos abandonados, montículos y escombros de los vecinos. También efectuamos un operativo de limpieza luego de la crecida del río por la sudestada”.


Asimismo, Galera destacó que se desplegaron dos cuadrillas de empleados municipales con un camión compactador, otro volcador, una pala cargadora “Bobcat” y cuatro operarios cortaron el pasto desde el Polideportivo Nº 3 hasta las vías del Tren de la Costa, por las calles Alsina y 9 de julio.


“Estas tareas son muy importantes porque ayudan a mantener limpios y seguros los barrios, lo realizamos cotidianamente a lo largo y ancho de San Fernando. En el caso puntual de Alsina, luego de una sudestada es indispensable accionar con urgencia para evitar cualquier tipo de accidente. Es necesario recordar que todo esto lo podemos realizar gracias al esfuerzo de los vecinos con la contribución del pago de sus tasas”, concluyó.

Deja un comentario