Norte en Línea - El Intendente Juan Andreotti saludó a los trabajadores del Hospital Municipal por las fiestas

El Intendente Juan Andreotti saludó a los trabajadores del Hospital Municipal por las fiestas

El Intendente Juan Andreotti saludó a los trabajadores del Hospital Municipal por las fiestas
25 Dic
2019

El Jefe Comunal de San Fernando compartió un momento junto al personal del Hospital Municipal ´San Cayetano´, en su primera guardia desde que fue inaugurada.

“Contamos con un equipo de muchos trabajadores que van a ocuparse de la atención en estas fiestas para que todos podamos disfrutar tranquilamente. Les deseo una feliz navidad y que puedan pasar un fin de año en paz y en familia”, dijo Juan Andreotti.


Con el recuerdo de un año 2019 de grandes logros, importantes obras inauguradas y éxitos colectivos, el Intendente de San Fernando Juan Andreotti acompañó a los trabajadores del Hospital Municipal ´San Cayetano´ (Avellaneda 4850) que permanecerán de guardia durante la noche del 24 de diciembre para velar por la seguridad, la salud y el bienestar de los vecinos. También supervisó los protocolos de emergencias.


“Vinimos a recorrer y a saludar al personal médico y enfermeras de nuestros hospitales y lugares de guardia. Contamos con un equipo de muchos trabajadores que van a ocuparse de la atención en estas fiestas para que todos podamos disfrutar tranquilamente, y en caso de que llegue a suceder algún inconveniente los vecinos puede venir al Hospital Municipal y encontrar una rápida respuesta”, sostuvo el Intendente Andreotti.


En tanto, expresó: “Agradecemos a las personas que en este día festivo están trabajando para que todo el resto pueda festejar, por eso vinimos a darle nuestro acompañamiento. Es la primera guardia en época de fiestas del Hospital Municipal y estamos preparados para recibir cualquier inconveniente que surja en la ciudad. Les deseo feliz navidad y que puedan pasar un fin de año en paz y en familia”.


Teléfonos de Emergencia:
Defensa civil: 103 / 4746-2630
Hospital Municipal de Diagnóstico y Especialidades: 4890-3033
Hospital Municipal Oftalmológico: 4746-3472
Emergencias San Fernando: 0800-888-3633

Deja un comentario