Norte en Línea - El 31 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos

El 31 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos

El 31 de diciembre no habrá servicio de recolección de residuos
30 Dic
2019

El Municipio de San Fernando informa que el servicio de retiro de basura en la vía pública será limitado en ocasión de las fiestas de fin de año.

Desde las 12 hs del 31 de diciembre será interrumpida la recolección y los vecinos no podrán sacar sus residuos. Serán reanudados los servicios desde las 19 hs del 1 de enero. En el caso de los montículos, será desde las 5 hs del el 2 de enero.


En el marco de los festejos de navidad y fin de año, el Municipio comunicó que el servicio de recolección de basura a domicilio quedará temporalmente interrumpido durante la jornada del 31 de diciembre, desde las 12 hs.


Los servicios serán reanudados al día siguiente, el miércoles 1 de enero desde las 19 hs. En el caso de los montículos grandes, la recolección volverá a funcionar desde las 5 hs del 2 de enero. Entre tanto, la Comuna solicita a los vecinos no sacar bolsas de basura ni bolsones, escombros, ramas u objetos de gran porte, hasta que los camiones compactadores vuelvan a circular de manera normal.

Deja un comentario