Norte en Línea - Juan Andreotti celebró por videoconferencia el Día del Fomentista con 50 instituciones sanfernandinas

Juan Andreotti celebró por videoconferencia el Día del Fomentista con 50 instituciones sanfernandinas

Juan Andreotti celebró por videoconferencia el Día del Fomentista con 50 instituciones sanfernandinas
28 Jul
2020

El Intendente de San Fernando dialogó con representantes de clubes, uniones vecinales y sociedades de fomento dedicados a actividades educativas, culturales, deportivas y solidarias en un encuentro virtual.

“Son muy importantes, vamos a extenderles la mano para que ninguno se caiga y tengan las puertas abiertas de cara a lo que viene”, destacó y anunció un subsidio de $40.000 para colaborar con su funcionamiento.

En el marco de la celebración del Día del Fomentista -instituido por el Municipio de San Fernando el 26 de julio- se realizó por videoconferencia un encuentro entre el Intendente Juan Andreotti y las autoridades de 50 clubes y entidades del distrito que trabajan para la integración de los barrios, la cultura, el deporte, la educación y la beneficencia.

También participaron de la reunión el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio; la Subsecretaria de Desarrollo Social y Políticas Ambientales, Eva Andreotti; el concejal Carlos Bergandi; el titular de ANSES San Fernando, Pablo Pasut; y la Diputada Nacional Alicia Aparicio.

Finalizado el evento, el Jefe Comunal expresó: “Fue bueno volver a reunirnos y a charlar. Siempre es un momento muy lindo, donde compartimos las experiencias del trabajo de todo el año. Pasan miles de vecinos por las sociedades de fomento, y para nosotros es muy importante el contacto diario”.

“Hoy que los clubes no están teniendo actividades y sostenerse es muy difícil, tuvimos la oportunidad de entregarles un subsidio en un momento complicado y difícil, como le pasa al resto de la sociedad; pero para nosotros Son muy importantes de cara a lo que viene, vamos a extenderles la mano para que ninguno se caiga y tengan las puertas abiertas el día en el que vuelvan a tener actividades”, completó Juan Andreotti.

Cabe destacar que el Municipio otorgó a los representantes de cada institución un subsidio total de $40.000, entregándose en esta etapa $30.000 y, una vez rendido, un tramo restante de $10.000.

Deja un comentario