Norte en Línea - Debemos organizar la esperanza

Debemos organizar la esperanza

Así se refirió, Nicolás Cherei, responsable de Nuevo Encuentro de San Fernando y referente de Unidad Ciudadana en el marco de una nota radial.

"El pueblo está sufriendo y hasta muriendo producto del abandono y la decidia del Gobierno Nacional y Provincial, sólo hay que ver lo sucedido en la EP 49 de Moreno y recorrer las calles donde se pueden ver los desastres socioeconómicos producidos en los 2 últimos años", señalo.


Ante la pregunta de cómo encarar lo que viene en materia política, sostuvo, "este sábado en Ensenada, nos vamos a encontrar miles para pensar, debatir y consensuar como empezamos a reconstruir el futuro, porque debemos construir nuevas mayorías que le devuelvan la esperanza a nuestro pueblo".


Por ello llamó e invitó a participar a todxs lxs sanfernandinxs que simpaticen o quieran sumarse "para asegurar que el próximo año la derecha deje de gobernar la Argentina y volvamos a construir un proyecto nacional y popular, que desde ya, debe conducir Cristina Fernández de Kirchner".

Deja un comentario