Norte en Línea - Juan Andreotti acompañó el anuncio del Presidente sobre el Fondo de Fortalecimiento Fiscal

Juan Andreotti acompañó el anuncio del Presidente sobre el Fondo de Fortalecimiento Fiscal

Juan Andreotti acompañó el anuncio del Presidente sobre el Fondo de Fortalecimiento Fiscal
10 Sep
2020

El Intendente de San Fernando participó del anuncio del Presidente Alberto Fernández junto al Gobernador Axel Kicillof y la Vicegobernadora Verónica Magario; el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y los Intendentes del Conurbano.

En su declaración, Juan Andreotti reconoció el reclamo de la Policía Bonaerense, aunque consideró equivocada la forma de protesta. Sobre el Fondo de Fortalecimiento Fiscal, opinó: “Es una medida justa y necesaria para recomponer el salario de los efectivos”.


El Presidente Alberto Fernández anunció la creación de un Fondo de Fortalecimiento Financiero Fiscal para la Provincia de Buenos Aires que aportará alrededor de 35.000 millones de pesos y será destinado principalmente al refuerzo de la seguridad. Estos recursos significarán una importante recuperación de los ingresos para el Estado Provincial, a partir de una redistribución de la Coparticipación.


El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, expresó al respecto: “Acompañé al Presidente quien junto al Gobernador Axel Kicillof y la Vicegobernadora Verónica Magario; el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero; el Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa e Intendentes, anunció una medida justa y necesaria”

“Servirá, entre otras cosas, para recomponer el salario de los efectivos de la Policía Bonaerense”, afirmó el Jefe Comunal y opinó sobre las protestas llevadas adelante por los integrantes de la fuerza de seguridad: “Realizan un reclamo entendible y justo pero de una manera que no es la adecuada. Los canales de diálogo siempre estuvieron abiertos y, en éste difícil momento que vivimos, no hay que sumar más preocupaciones a la gente. Rodear la Quinta Presidencial de Olivos con patrulleros y armados, es absolutamente repudiable”.

Deja un comentario