Norte en Línea - Juan Andreotti y Malena Galmarini compartieron un operativo de AYSA y anunciaron obras complementarias

Juan Andreotti y Malena Galmarini compartieron un operativo de AYSA y anunciaron obras complementarias

Juan Andreotti y Malena Galmarini compartieron un operativo de AYSA y anunciaron obras complementarias
19 Ago
2020

El Intendente de San Fernando compartió con la Presidenta de la empresa de servicios públicos un gran operativo para entregar elementos de primera necesidad a vecinos del barrio Hardoy.

Además, anunciaron 4 obras complementarias de agua potable y cloacas. “Estuvimos recorriendo con Malena Galmarini quien está siempre cerca en el trabajo diario y en la respuesta inmediata. Agradezco su cariño y compromiso con la ciudad”, expresó Juan Andreotti.

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti y la Presidenta de Agua y Saneamiento Argentinos S.A (AYSA), Malena Galmarini, entregaron lavandina a los vecinos de Barrios Unidos en el ´Operativo Prevención COVID-19´ a cargo de la empresa prestadora de servicios públicos. Durante la jornada se entregaron 2.500 bidones de lavandina de 5 litros y jabones.

Acompañaron la actividad el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio; la Subsecretaria de Desarrollo Social y Políticas Ambientales, Eva Andreotti; concejales y funcionarios municipales. El operativo se desarrolló con la participación de la empresa Transclor, la ONG AsociAr y el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias.

El Intendente Juan Andreotti comentó: “Le agradecemos a Malena Galmarini quien está siempre cerca de nuestros vecinos en el trabajo diario y en la respuesta inmediata. Además, nos dio la buena noticia que van a realizar 4 obras complementarias en barrios del distrito, proyectando el post pandemia con más obras. Agradezco el cariño y el compromiso que Malena tiene por San Fernando”.

Por su parte, la Presidenta de Aysa manifestó: “Hoy llegamos de la mano del Municipio; ya hicimos infinidad de operativos y recorrimos los 26 municipios que son parte de la concesión de Aysa. También vamos a llevar adelante obras de agua y cloacas en San Fernando, es un partido al que le falta muy poco. Hay que seguir trabajando en obras complementarias y en los próximos meses cambiaremos 1700 mts de cañerías”.

En ese sentido, Galmarini remarcó: “Si bien San Fernando ya hace mucho tiempo que desarrolla el ´Programa SOL´, que son barrios Solidarios, Ordenados y Limpios, y se ocupan de hacer conexiones domiciliarias, creemos que podemos trabajar en conjunto con los municipios y la potencia que tiene Aysa, y de esa manera llegar cuanto antes a nuestros vecinos. Quiero agradecer al Intendente Juan Andreotti, una vez más nos encontró el barrio, la política y el Club Tigre”.

Los vecinos que retiraron los artículos de higiene también opinaron al respecto. Por ejemplo, la vecina Dolores de la calle Guatemala, indicó: “Está bueno porque hay mucha gente que no puede comprar y acercar estos bidones es fundamental. Cada tanto el Municipio también pasa por los domicilios entregando lavandina, así que no nos podemos quejar”.

Deja un comentario