Vuelve a la competencia la primera división de Handball masculino

Vuelve a la competencia la primera división de Handball masculino
16 May
2019

El próximo lunes, el equipo de mayores masculino de la Escuela Municipal de Handball volverá a la competencia formal. Será en el marco de la Liga de San Miguel, uno de los certámenes más tradicionales de la zona.

A partir de las 22, la escuadra dirigida por el profesor Martín Umbert recibirá en el microestadio “Ricardo Rusticucci” a su similar de SAPA de Marcos Paz, una de las formaciones más potentes que tiene el torneo.


En este sentido, la directora general de Deportes, Florencia Donatti remarcó: “Estamos muy contentos de que la primera división de nuestra escuela de Handball vuelvan a la competencia. En los últimos meses, el espacio recuperó una potencia muy importante, se sumaron muchos jóvenes para integrar el equipo que dejará bien sentado el prestigio del handball pilarense”.


A su vez, el tecnico del equipo expresó: “El objetivo es armar un elenco competitivo. En cada práctica estamos por encima de los 30 jugadores, de diferentes niveles pero todos con gran actitud”.


En los últimos meses, el equipo disputó varios amistosos pero en los últimos días se confirmó la participación en la Liga de San Miguel. “Es un torneo competitivo, con muchos equipos de buen handball, ideal para agarrar ritmo de juego y probarnos”, precisó el DT.


En la 2° fecha Muni Pilar volverá a ser local pero de Bestias de Mariano Acosta, en la 3° jornada visitará a San Martín Ex de San Miguel, por la 4° chocará en el “Rusticucci” contra el CEF N° 98 también de Pilar, mientras que en la 5° jornada visitará al Polideportivo de Grand Bourg y en la 6° actuará en condición de local ante la Universidad Nacional de Luján.


Tras quedar libres en la 6° fecha, la Escuela Municipal de Handball recibirá en la 7° a Vicente López de General Rodríguez, luego será visitante de VHC de San Miguel, en tanto cerrará de local contra Falsas Joyas.

Deja un comentario