Trindade saludó a los niños de Pilar en su día

Trindade saludó a los niños de Pilar en su día
21 Ago
2018

Una vez más los integrantes de la Agrupación 23 de Febrero que conduce Gustavo Trindade pusieron de manifiesto su capacidad de organización, para acompañar la celebración del Día del Niño, en las localidades de Derqui y en La Lonja.

Los encuentros tuvieron lugar el domingo, el primero de ellos en el Club Monterrey de Derqui, donde se distribuyeron golosinas y regalos para los más pequeños, de la mano de una impecable labor de la organización, con el apoyo del presidente del Club, Darío Pascual.


“Les agradezco a todos los que participaron, ya sea de manera directa o indirecta, porque permitieron que los chicos pasaran un momento especial, en el que fueron protagonistas”, dijo Trindade.


La fiesta continuó luego en La Lonja, en donde la escena se repitió, y se replicaron los agradecimientos a los que se comprometieron desde la organización que conduce Trindade, para celebrar esa fecha.


“Es asombroso ver cómo los adultos nos organizamos para eventos de esta naturaleza, y creo que la respuesta hay que buscarla en lo profundo del corazón de cada uno de nosotros”.


“Quizá la respuesta esté cerca de la superficie y no tan profundo: Somos adultos queriendo devolver alegrías, y eso se notó en la fiesta del domingo, porque la sonrisa de un niño tiene la fuerza de un tren que hace que el futuro sea imparable”, cerró el dirigente.

Etiquetado como

Deja un comentario