Talleres de pascua en Lagomarsino, Del Viso y Villa Rosa

La Subsecretaria de Gestión Territorial lll y el Programa Envión realizaron este fin de semana largo tres talleres de armado de canastitas de pascuas en las localidades de Lagomarsino, Del viso y Villa Rosa.

A las distintas iniciativas asistieron más de 400 mujeres, entre vecinas y mamás de chicos que asisten a las sedes de Envión. Ellas fueron parte de un proceso educativo donde el resultado final fue llevado a sus hogares. Cada una de las canastas que armaron contaba con un huevo y un conejito de chocolate que luego compartieron con sus familias.


Al respecto, Carla Brites, a cargo de esta propuesta de Envión, destacó: “El proceso de aprendizaje compartido por todos los presentes resaltó cualidades tales como la sororidad, la empatía y el disfrute por el aprendizaje. Algunas vecinas ni siquiera se conocían y colaboraron entre todas compartiendo los materiales y potenciaron sus cualidades ayudándose ente sí”.


Para los niños, el área de Deportes municipal ofreció talleres y actividades recreativas donde se abordaron conceptos tales como el trabajo en equipo y el respeto de las normas en distintos juegos.

Etiquetado como

Deja un comentario