Norte en Línea - Segunda Jornada del Ciclo de talleres de Mujeres Emprendedoras
Imprimir esta página

Segunda Jornada del Ciclo de talleres de Mujeres Emprendedoras

El ciclo de Talleres de Mujeres Emprendedoras realizará el segundo módulo el próximo miércoles 24 de abril, desde la 9 hs. La Jornada será en el Salón del HCD, en el primer piso del Palacio Municipal.

El ciclo dio su puntapié inicial la semana pasada con el módulo denominado "Idea de Negocio". Brindado por el Centro de Desarrollo Económico de la Mujer de la Provincia de Buenos Aires (CEDEM), el Instituto Provincial de Género y Diversidad Sexual y la Dirección de Niñez, Género y Diversidad Sexual de Pilar, la segunda jornada "Plan de Negocios" se centrará en el mejoramiento de los productos y las ventas y las posibles formar de convertir esa producción en un negocio que les permita a los participantes autosustentarse.


El tercero se realizará el 8 de mayo y será sobre “Redes y Comercialización”. Los interesados pueden sumarse en una o más propuestas del ciclo, de tres horas cada una. No son correlativas y se precisa inscripción previa.


Para obtener información e inscribirse, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como