Norte en Línea - Se vienen las fiestas patronales a Fátima

Se vienen las fiestas patronales a Fátima

El municipio, junto a la comunidad de Fátima y la Capilla Nuestra Señora de Fátima, invita a todos los vecinos a participar de las Fiestas Patronales de Fátima, que se realizarán el próximo domingo, 12 de mayo, en honor a su patrona.

El escenario central estará en Gorostiaga y Quirno Costa, donde el programa de actividades arrancará a las 10 con la Procesión, que saldrá desde el Centro de Atención Primaria de Fátima, ubicado en Lacroze y Fabre. A continuación, a las 10:30, se desarrollará la Santa Misa en el escenario y, una hora después, comenzará el desfile cívico.

Los espectáculos artísticos se iniciarán a las 14. En tanto, la Elección de la reina de Fátima 2019 será a las 17 y luego llegará el momento de la actuación de Nico Mattioli.

El buffet estará a cargo de las instituciones locales y feria de artesanos.

Para conocer información sobre el transporte público para acceder al lugar se puede utilizar la aplicación Moovit, que ofrece una completa guía sobre las conexiones en las estaciones que conforman el sistema de transporte, y el sistema de alertas que advierte sobre cortes de calles y desvíos de colectivos.

Deja un comentario