Se oficializó la lista que encabeza Iván Giordano

La Junta Partidaria oficializó la lista de Unidad Ciudadana que encabeza el pre-candidato a concejal Iván Giordano y que participará de las próximas PASO (Primarios, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) que se realizarán en el mes de agosto.

Giordano, es el pre-candidato más joven de Unidad Ciudadana en encabezar una lista en toda la provincia de Buenos Aires, con 26 años.

A Giordano lo secunda en la lista Norma Ramos (Derqui), Christian Coria (Manuel Alberti), Adriana García (Del Viso), Julio Escurra (Villa Astolfi), Alejandra Acosta (De Vicenzo), Leonardo Rodríguez (Toro), Eva Rojas (Pilar), Javier Picca (Manuel Alberti), Paula Rodríguez (San Alejo), Diego Solís (Villa Rosa) y Laura Galván (Del Viso).

Por su parte, los precandidatos a consejeros escolares son Federico García Caffi (Pilar), Emilia Nieva (Villa Astolfi), Fabián Castillo (Villa Rosa) y Nancy Pinilla (Villa Rosa)

En los próximos días se organizará una conferencia de prensa para presentar a los candidatos.

Sobre los nombres que integran la lista, Giordano aseguró que "esta lista es una verdadera expresión ciudadana para hacerle frente al ajuste de Macri y a la falta de gestión del intendente Ducoté”.

Deja un comentario