Operativos sanitarios en barrios de Pilar

Operativos sanitarios en barrios de Pilar
04 Nov
2019

El municipio informa que durante esta semana continuarán realizándose diferentes operativos de salud gratuitos en las localidades de Derqui, Manuel Alberti, Pilar y Agustoni.

Mañana, martes 5, estarán brindando atención médica y vacunación en el Merendero Toro, de Derqui, ubicado en Río Deseado 1570, entre Albania y Perito Moreno.


En tanto, el miércoles 6 será en Manuel Alberti, en la Asociación Civil La Gringa, que se encuentra en Santa María 1274, entre Arteaga e Irigoyen. Allí se ofrecerán los mismos servicios.


Al día siguiente, funcionará en el Merendero Una mano solidaria, de Villa Verde, en Congreso 2250, entre Cortez y Hernandarias. Allí los vecinos podrán acceder a los servicios de atención médica y ginecológica y vacunación


Para terminar la semana, el viernes 8 estarán en el Merendero Esperanza, Agustoni (Agustoni 1522, entre La Ferrere y Martín Coronado), con atención médica y vacunación.


Estas jornadas tendrán lugar de 10 a 14 horas.


Cabe destacar que estos operativos recorren todos los barrios de Pilar con el objetivo de que los vecinos accedan a distintos servicios como vacunación, atención pediátrica y de médico generalista, así como controles ginecológicos, entre otros.

Deja un comentario