Norte en Línea - Obras en el teatro Lope de Vega

Obras en el teatro Lope de Vega

El municipio lleva adelante una fuerte inversión para la puesta en valor del teatro Lope de Vega, ícono central de la cultura pilarense, y que lucirá como nuevo luego de estas reformas.

El intendente Nicolás Ducoté habló sobre el tema y adelantó que se renovarán “todos los telones, habrá una nueva alfombra, nuevo panel de luces led graduables, pintura, retapizado de las butacas, nueva red de electricidad y la puesta en valor de la fachada”.


Además, Ducoté contó que “se refaccionó la sala de la primera planta, a la que se le puso piso flotante, para favorecer el trabajo de la compañía municipal de ballet”. “También estamos reacondicionado el hall, para exposiciones y muestras”, dijo el jefe comunal.


En el mismo sentido se expresó el presidente del HCD, Gustavo Trindade, quien también recorrió las obras de remodelación. “Es emocionante para quienes vivimos de cerca el mundo del arte ver un Estado municipal comprometido con la cultura”, dijo Trindade.


“Ducoté decidió poner en valor el teatro Lope de Vega porque, a diferencia de otros que se dicen pilarenses, Nicolás sabe lo que ese espacio representa para la cultura local y para sus vecinos”, cerró el presidente del Concejo Deliberante.

Deja un comentario