Nueva fecha de la liga de básquet femenino

Nueva fecha de la liga de básquet femenino
14 Sep
2019

Mañana, domingo 15 de septiembre, continuará la disputa de la Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los ocho certámenes que son organizados por la Dirección General de Deportes comunal.

Será la turno de la 13° fecha de la etapa regular de la competencia que, como es habitual, desarrollará sus encuentros en dos locaciones: la Zona 1 tendrá acción en el gimnasio del club Arenal de Ingeniero Maschwitz, mientras que la Zona 2 lo hará en el club Matheu.


La actividad de la Zona 1 se abriá a las 14 con el más que interesante compromiso entre Muni Pilar 2 y Timón de Jáuregui. Las líderes de Las Diablas de Sportivo saltarán a la cancha en el segundo turno, desde las 15.30, para verse las caras con El Cruce de José C. Paz, el único conjunto de la zona que todavía no ganó en la temporada. Cierra el grupo el encuentro que sostendrán las Mamis de Arenal y Malvinas.


Por la Zona 2 la tarde de domingo comenzará a las 14 con un partidazo entre los escoltas de la tabla: Unión de Del Viso y Peñarol. A las 15.30 se programó el duelo entre Honor y Patria de Capilla del Señor (4°) y Unpaz (6°), en el que las Chinas aparecen como claras favoritas. Luego, desde las 17, será el turno de Muni Pilar 1 e Italianod e José C. Paz, en partido que tiene como candidatas a las chicas de la Escuela Municipal de Básquet Femenino, que parecen haber dejado atrás la irregularidad y llegan en racha.


La fecha llegará a su fin desde las 18.30 con el partido entre Las Águilas de Matheu (8° y sin triunfos) y el puntero Arenal, que pretende estirar su buen momento.


Posiciones Zona 1: Las Diablas 22 ptos; Timón21; Raver 20; Muni Pilar 2 18; Malvinas 15; Mamis Arenal 14; y El Cruce, 11.


Posiciones Zona 2: Arenal 22 ptos; Peñarol 21; Unión Del Viso 21; Honor y Patria 20; Muni Pilar 1 19; Unpaz 15; Italiano 14; y Las Águilas 12.

Etiquetado como

Deja un comentario