Mostrando la deuda social del Macrismo candidatos de Unidad Ciudadana visitaron el Barrio Agustoni de Pilar

En la mañana de hoy el candidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana, Nicolás Rodríguez Saá acompañó al precandidato a concejal Ivan Giordano, quien encabeza la lista 6.

Los candidatos hicieron una recorrida por el comedor “Sagrada Familia” del barrio Agustoni, que diariamente atiende a cientos de chicos de la zona brindándoles no sólo alimentos, sino también contención mediante charlas y clases de apoyo escolar. Ambos candidatos compartieron un desayuno con los chicos y voluntarios del comedor.

Después de la visita, el candidato a Diputado Nacional pudo comprobar la falta de luminarias, asfalto, recolección de residuos y obras de infraestructura que tiene la zona, en una caminata realizada junto a Giordano.

“Las promesas de Macri se terminan cuando se desinflan sus globos de mentiras, tienen que reconocer la creciente deuda social. Mientras el Presidente visita Alemania y el intendente Nicolás Ducoté se tapa los ojos, en Pilar se sigue inundando todo. Aparte de que día a día los comedores crecen y los padres siguen sin encontrar un trabajo digno. Para ponerle un freno a este modelo insensible y de ricos es necesario una opción como Unidad Ciudadana”, aseguró Nicolás Rodríguez Saá.

En ese sentido, Ivan Giordano agregó “hace más de un año el gobierno prometió obras de mejoras para el barrio por más de 50 millones de pesos, los vecinos siguen esperando. Hay una necesidad urgente de obras y de un estado, no podemos esperar inundaciones. Somos muchos los vecinos que nos unimos este año para ponerle un limite al gobierno y pedirle que cumplan las promesas de campaña. Somos una opción joven que tiene ganas de transformar."

Deja un comentario