Norte en Línea - Más de 150 vecinos se capacitaron en una nueva jornada de RCP

Más de 150 vecinos se capacitaron en una nueva jornada de RCP Destacado

La Secretaría de Seguridad llevó adelante una nueva jornada de capacitación en reanimación cardio pulmonar (RCP) y primeros auxilios, con la participación de más de 150 vecinos, que adquirieron así conocimientos de suma importancia.

Al respecto, Myriam Becerro, Instructora en Emergencias PreHospitalias a cargo de la capacitación, comentó: “Es fundamental saber RCP, es la diferencia entre salvar una vida o no, ante ciertas situaciones de riesgo. Estamos muy conformes con la asistencia y el compromiso de los pilarenses en esta propuesta que todos los meses acercamos, las fechas las vamos subiendo a las redes sociales”.


La jornada, de tres horas de duración, contó con exposición de material teórico, práctico, espacio de consulta e información, entrega de material y de certificados a los asistentes. El próximo evento se llevará a cabo el 27 de mayo, a las 9 hs, en Ituzaingó 353.


Cabe recordar que las jornadas son abiertas a todos los vecinos y no requieren inscripción. Para mayor información y conocer próximas fechas, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario