Norte en Línea - La Universidad Siglo 21 se suma a la Expo Educativa 2022 en Pilar

La Universidad Siglo 21 se suma a la Expo Educativa 2022 en Pilar

La Universidad Siglo 21 se suma a la Expo Educativa 2022 en Pilar
02 Sep
2022

El próximo jueves 8 y viernes 9 de septiembre de 10 a 16 hs, el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de la Universidad Siglo 21 ubicado en el Tortugas Open Mall (TOM) y el próximo a abrirse en Km 50 de Pilar participarán con su oferta educativa de la ExpoEducativa 2022 que se realizará en el Microestadio Municipal de Pilar Ricardo Rusticucci (el ingreso será por la calle Néstor Kirchner). La expo es organizada por la Dirección de Educación Superior de Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Pilar.

"Desde Universidad Siglo 21 nos encontramos muy contentos de participar por primera vez en ExpoEducativa, junto a toda la oferta del Distrito y acompañar la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología siendo nuestro ADN como Universidad la Innovación", aseguró el Mgter. Guillermo Suárez, Presidente de Identidad Argentina y Titular del Centro de Aprendizaje Universitario Tortugas Open Mall de la Universidad Siglo 21.


"Pilar es un polo educativo de referencia en el País y siendo Siglo 21 la Universidad más elegida por los Argentinos nos impulsa a estar presentes en este espacio para alcanzar las mayores sinergias con todo el ecosistema educativo, institucional, cultural y empresarial de Pilar", agregó Suárez quien además es vecino de Pilar.


"Además, tenemos novedades para compartir con toda la Comunidad Pilarense y anhelamos presentarla en esta importante Expo", finalizó.


Al respecto, se puede adelantar que la Universidad está pronta a inaugurar un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en Pilar Walk, en Km 50 para acercar la oferta educativa a cada vecino.


La histórica ExpoEducativa expondrá la oferta educativa vigente del Distrito y la Feria de Ciencia y Tecnología con la incorporación de un espacio destinado a las Artes dando paso a la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología. Allí estarán participando con sus diseños experimentales y desarrollos las escuelas secundarias junto con establecimientos propios del nivel superior y otros invitados vinculados con la temática.


Por otro lado, también volverá a desarrollarse el ámbito destinado a estrechar el vínculo entre Educación y Trabajo en aulas acondicionadas para que los representantes de las firmas radicadas en Pilar puedan disertar en 15-20 minutos con los estudiantes acerca de sus planificaciones estratégicas u otros aspectos vinculados con la incorporación de profesionales y técnicos.


Como innovación de esta edición, se desarrollará el Museo de la Ciencia, área acondicionada especialmente para que los participantes tengan una experiencia a través de los sentidos auditivos y visuales acerca de diferentes fenómenos que serán explicados por los guías allí presentes.


La Universidad Siglo 21 es una institución dedicada a la Educación Superior, e inserta dentro de la comunidad, promoviendo una interrelación constante y fluida con las empresas del medio, de manera de ofrecer respuestas acordes a las necesidades de las mismas.


El primer CAU Mall ubicado en el Tortugas Open Mall cuenta con todas las comodidades como seguridad, estacionamiento, atención de lunes a lunes de 9 a 21 hs, espacio de coworking equipado con la mejor tecnología y todos los servicios del shopping con importantes beneficios en sus locales para los alumnos.


En el último tiempo han ampliado el laboratorio con más computadoras para el uso de los alumnos, más personal para la atención apuntando al crecimiento y mejora en los servicios a sus alumnos.


Actualmente el CAU TOM cuenta con más de 1000 alumnos, donde se dictan más de 55 carreras.


Más info http://siglo21tortugasmall.com.ar/carreras/  o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El CAU TOM está ubicado en Tortugas Open Mall, Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar Buenos Aires y brinda carreras en modalidad distribuida y home.

Deja un comentario