Norte en Línea - La Universidad Siglo 21 dijo presente en la Expo Educativa 2022 realizada en Pilar

La Universidad Siglo 21 dijo presente en la Expo Educativa 2022 realizada en Pilar

La Universidad Siglo 21 dijo presente en la Expo Educativa 2022 realizada en Pilar
14 Sep
2022

El pasado jueves 8 y viernes 9 de septiembre el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de la Universidad Siglo 21 ubicado en el Tortugas Open Mall (TOM) junto al próximo a abrirse en Km 50 de Pilar estuvieron con un stand presentando su oferta educativa de la ExpoEducativa 2022 que se realizó en el Microestadio Municipal de Pilar Ricardo Rusticucci por el que pasaron miles de alumnos de los últimos años del secundario.

"Como Universidad Siglo 21 nos encontramos muy contentos de haber participado en la Expo Educativa Pilar 2022, siendo dos Jornadas intensas de diálogo e información con Jóvenes Pilarenses que buscan una alternativa de educación superior que se adapte a sus tiempos, posibilidades y los acompañe para que puedan trabajar y estudiar", dijo el Mgter. Guillermo Suárez, Presidente de Identidad Argentina y Titular del Centro de Aprendizaje Universitario Tortugas Open Mall de la Universidad Siglo 21.


"Cada uno de los interesados, todos jóvenes del Siglo 21, que nos visitaron en nuestro Stand conviven con experiencias digitales las cuales forman parte de su cotidianidad. Por ello buscan nuestra Universidad basada su oferta educativa en la modalidad mediada por la Tecnología para proyectar sus estudios universitarios sin interrumpir otras actividades y especialmente lograr una inserción laboral", agregó Suárez, experto en educación mediada por tecnología. "Estudiar en Universidad Siglo 21 les permitirá potenciar las habilidades y competencias del desarrollo digital que demandará el futuro del trabajo", completó.


Además, la Universidad Siglo 21 anunció la próxima apertura de un CAU en Pilar Walkk en diciembre próximo, con aulas, un café y espacio para el arte.


Por último, Suárez destaca que "tuvimos la oportunidad en esta Expo de lograr sinergias, charlas colaborativas, pensamientos cooperativos con diferentes instituciones del ecosistema educativo pilarense, como así también con autoridades del Municipio destacando su compromiso por la formación profesional y universitaria de los Jóvenes en la Ciudad. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de la oferta educativa en Pilar, por ello nuestro trabajo e importante inversión para la apertura de un nuevo Centro de Aprendizaje Universitario de Siglo 21 en la Ciudad en este 2022".


La ExpoEducativa expuso la oferta educativa vigente del Distrito y la Feria de Ciencia y Tecnología con la incorporación de un espacio destinado a las Artes dando paso a la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología.
Y se destinaron dos aulas para estrechar el vínculo entre Educación y Trabajo en aulas acondicionadas para que más de 40 representantes de las firmas radicadas en Pilar puedan disertar en 15-20 minutos con los estudiantes acerca de sus planificaciones estratégicas u otros aspectos vinculados con la incorporación de profesionales y técnicos.


La Universidad Siglo 21 es una institución dedicada a la Educación Superior, e inserta dentro de la comunidad, promoviendo una interrelación constante y fluida con las empresas del medio, de manera de ofrecer respuestas acordes a las necesidades de las mismas.


El primer CAU Mall ubicado en el Tortugas Open Mall cuenta con todas las comodidades como seguridad, estacionamiento, atención de lunes a lunes de 9 a 21 hs, espacio de coworking equipado con la mejor tecnología y todos los servicios del shopping con importantes beneficios en sus locales para los alumnos.


En el último tiempo han ampliado el laboratorio con más computadoras para el uso de los alumnos, más personal para la atención apuntando al crecimiento y mejora en los servicios a sus alumnos.
Actualmente el CAU TOM cuenta con más de 1000 alumnos, donde se dictan más de 55 carreras.

Deja un comentario