Norte en Línea - La Fundación Gas Natural Fenosa ADIRAS dictan el seminario “Herramientas para potenciar la exportación en las PYMES”

La Fundación Gas Natural Fenosa ADIRAS dictan el seminario “Herramientas para potenciar la exportación en las PYMES”

El día miércoles 15 de noviembre de 9.30 a 12.00 hs, se dictará el seminario sobre “Herramientas para potenciar la exportación en las PYMES", a cargo de Pablo Furnari, Director del Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural.

El seminario, que es organizado en conjunto con la Asociación de Directorios Asociados (ADIRAS), se llevará a cabo en el edificio Insignia del Parque Austral, sito en Av. Sto. My. C. Beliera 3025 (RN8) en el Partido de Pilar.

Desde el año 2001 la Fundación Gas Natural Fenosa desarrolla el Programa Primera Exportación, que brinda asesoramiento gratuito y especializado en comercio exterior a PYMES de cualquier ramo y todo el país, con el objetivo de que las mismas inicien la exportación de sus productos y servicios, preservando siempre el cuidado del medioambiente.

A lo largo de estos años, se dictaron más de 870 seminarios, alrededor de 2000 empresas concretaron sus primeras exportaciones, y entre asesoramientos y capacitaciones brindadas, el Programa ha beneficiado ya a más de 50.000 empresas.

 

Para conocer más acerca del Programa visite el sitio www.primeraexportacion.com.ar  o comuníquese por teléfono al 4309-2606 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

 

Acerca de Fundación Gas Natural Fenosa
Además del Programa Primera Exportación, en nuestro país la Fundación lleva adelante los programas Aula Fundación Gas Natural Fenosa, organizado en talleres de formación que tienen por finalidad ofrecer a las personas una formación de calidad, que les permita desarrollar mayores conocimientos y habilidades, y les proporcione herramientas para incorporarse a la vida social y laboral; el Programa Emprendedores Sociales, que fomenta vocación solidaria de los empleados de Gas Natural Fenosa en la Argentina, creando espacios para que desarrollen iniciativas que promuevan soluciones a los problemas que afectan a sus comunidades y diseñando estrategias que fortalezcan su compromiso comunitario.

La Fundación desarrolla su actividad internacional permanente en diez países en los cuales está presente la compañía, donde lleva a cabo proyectos que suponen una aportación positiva a la sociedad. Desde el 2014, el Programa Primera Exportación es llevado adelante en España.

Deja un comentario