La Casa de la Cultura de Alberti festejó su 13º aniversario

La Casa de la Cultura de Alberti festejó su 13º aniversario
15 Sep
2019

El intendente Nicolás Ducoté participó de los festejos por el 13º aniversario de la Casa de la Cultura de Manuel Alberti. Durante todo el día los vecinos presentes pudieron disfrutar de una variada muestra de expresiones artísticas.

Al respecto, Ducoté señaló: “Un cumpleaños más que festejamos en comunidad con las familias que vinieron a expresarse con música, danzas y pintura. Quiero que cada vez más pilarenses se enriquezcan a través de la cultura y el arte”.


Durante la jornada, se expuso la muestra plástica “El Arte de Sentir Apasionadamente”, de Susana Todarelli, artista radicada en Pilar. Además, hubo presentaciones de cuerpos de danza de los talleres de arte municipales que se dictan en la Casa de Cultura, con los grupos de Folklore, Bachata, Tango, Danzas Árabes y más. También se destacaron los shows de música en vivo, cerrando finalmente con un emotivo brindis.


Por su parte, el director de Cultura, Julio Zapata, dijo: “Por el cumpleaños de la Casa disfrutamos de actividades culturales todo el día; vino la artista plástica a cargo de la muestra como invitada a exponer con una obra que es impresionante, así como las presentaciones de todos los participantes en esta fiesta”.


Estuvieron también presentes el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade, y el director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino.


La Casa de Cultura de Manuel Alberti, brinda actividades de aprendizaje artístico a más de 200 alumnos de todas las edades, en su sede de Hipólito Yrigoyen 117.

Deja un comentario