Jornada de fortalecimiento de redes para el tratamiento del consumo de sustancias psicoactivas

En el Centro Cultural Federal, se llevó a cabo una Jornada del Programa Provincial de Salud Mental y Adicciones en conjunto con el municipio para trabajar la red local que gestione casos en base a la nominalización y la continuidad de cuidados en el consumo de sustancias.

Se trata de una mesa local con la idea de fortalecer las redes locales con la presencia de actores municipales que van desde la justicia, educación, SEDRONAR y organizaciones sociales que vienen trabajando en el territorio de Pilar.


En este sentido, Daniel Agostino, Director de Prevención de Adicciones, destacó: "Hoy es el día del lanzamiento local de la mesa y el seguimiento de casos del trabajo mancomunado que realizamos entre Nación, Provincia y Municipio en pos de lograr una mejor calidad de vida para la gente de Pilar. La idea es articular las áreas provinciales, nacionales y municipales con el objetivo de trabajar y acompañar cada uno de los casos que se vayan presentando en el municipio".


La Jornada contó con una presentación que estuvo a cargo de Pablo Fabricant, el Director Provincial de Asistencia, la licenciada Julieta Martínez, del área de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Mirta Miño, Directora General de Servicios Sociales de Pilar y Daniel Agostino, de la Dirección de Prevención de Adicciones

Deja un comentario