Norte en Línea - Giordano "tenemos que darle respiro a los jubilados, a las madres, a los comerciantes, a los vecinos, a los emprendedores"

Giordano "tenemos que darle respiro a los jubilados, a las madres, a los comerciantes, a los vecinos, a los emprendedores"

Giordano "tenemos que darle respiro a los jubilados, a las madres, a los comerciantes, a los vecinos, a los emprendedores"
26 Dic
2019

En sesión ordinaria, esta mañana se aprobó por unanimidad de los presentes, el proyecto de Emergencia en el Municipio. El proyecto aprobado declaró la Emergencia en materia Social, Sanitaria, de Seguridad, Productiva, Presupuestaria, Administrativa, Financiera y de Servicios Públicos.

Es de destacar que la emergencia se basa en la grave situación de crisis en materia Presupuestaria, Administrativa, Financiera, de Seguridad, Social, Productiva, de Infraestructura, Hábitat, Vivienda y Servicios Públicos.


El concejal Iván Giordano, del Frente de Todos, aseguró que "la emergencia es necesaria para poner un poco en orden las cuentas municipales y todo el estado del Municipio en su conjunto ya que a donde miramos, hay fallas, hay desarticulación".


"Encontramos falencias en lo administrativo que ya veníamos viendo durante las reuniones que mantuvimos durante la transición, también hay graves falencias en salud, seguridad, economía, educación, obras públicas. Hay áreas donde dejaron "tierra arrasada", agregó Giordano en uso de la palabra desde su banca.

"Necesitamos de esta emergencia para resolver los serios problemas de deuda social que nos dejó el gobierno de Cambiemos. El desafío sigue siendo poner a Pilar de pie", dijo instantes antes de alzar su mano a favor del expediente.


"Tenemos que brindar las herramientas al ejecutivo para lograr acciones concretas para reactivar y darle respiro a los jubilados, a las madres, a los comerciantes, a los vecinos, a los emprendedores para comenzar a resolver esta situación dramática en la que está el Municipio y el país en su conjunto", finalizó.

Etiquetado como

Deja un comentario